domingo, 22 de mayo de 2022

Versos sueltos

El viento es un perro mudo.

Kafka y la madriguera.

Visionario y lejanías.

Milena tampoco sobrevivió.

Fragilidad de los soñadores

que sueñan

impedidos de los cuerpos.

Haroldo Conti en mi memoria.

Late todavía

mi viejo corazón.


Perros mojados

en ascensores nauseabundos

y una rabia en la rabia

que se cansa de esperar.

Mi héroe fue Buckowski

desgarrándose

nunca rendido

y soñando detrás del sueño

su despojado amor

todo poesía.


El viento es una promesa,

la voz amiga

que atenúa las distancias

y un amago de sombra

diluida en la ausencia.

Ahora la lluvia

adormece mis derivas

y todavía me invento

el amor de las ventanas.

Falta como siempre

el inspirado verso

que me sobra.


 basado en "Haroldo Conti" de  H. Sabat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio