sábado, 1 de enero de 2022

Intersticios

    Habitar la marginalidad. Habitar la marginalidad y casi a oscuras. Habitar la marginalidad y casi a oscuras y encontrar por fin la brecha. Habitar la marginalidad y casi a oscuras y encontrar por fin la brecha para construir un pequeño puente.


   Más cabe todo el silencio. Opaco, ocre ensordeciendo los peces que se duermen. En mí. Ruido de la calle que quedó en la noche. Aplanada está la superficie y las se arrastran las palabras. No. Es más sin decir. Tan suave como el umbral que custodia pesadillas. Ya se torna trastorna la risa sin risa de tu dogma-tan-sabido-con-sabido.


   Último ardor de mi cuerpo sin cuerpo. Mi cabeza es un zapato. Todas las baldosas se aflojaron en tu mesa. Y es tan poco que diluvia lento lo gozado. Eterno y esfumado el camino en lo descalzo. Todas nuestras todas peripecias vuelven habitando nuestros brazos dormidos en el sol. Tu furia está fingiendo nuestros ojos sin mirarte. Ahora y descubriendo lo que diste por sentado, en el sueño que planea con los susodichos la sonrisa viento que tenemos. La edad? También nos la quitaron. Salud.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio