sábado, 3 de mayo de 2008

Pez que por la boca muere


Se me vuelve el tiempo
En ese rincón de mi memoria
Donde se curvan las fotos
Los besos
Los ruidos y tu voz
No los distingo ya
Como interferencia en esa distancia
En esa distancia astronómica
Entre la oscuridad y la conciencia
Se acúa la conciencia
En su propia humillación
Y es mar petrificado
De peces de cartón
Mi debilidad absoluta
Entre el cuerpo que duele
Amnesia de mí
Y tu amor
Que mora en mi sepulcro
Como un niño huérfano
No sabe quién lo dejó ahí
Lluvia y silencio
Grito y espanto
De tu piel desgarrada
En la tierra
Bajo la tierra
Sobre la tierra
Y una nota muda
Y una letra no dicha
Tu boca por el pez
muere

Carolina



4 comentarios:

Blogger Laura ha dicho...

A dos voces Pablo... que bien saber que estás en compañía y que ha llegado tu "tiempo de abrazar".

Con alegría,
Laura.

Pd: a ver cuando te pasás por mis blogs y comentás algo!

5 de mayo de 2008, 8:55  
Blogger pablo pioluchi ha dicho...

y la poesìa que te pareciò?.

8 de mayo de 2008, 9:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el silencio está más que satisfecho

Caro

16 de mayo de 2008, 12:28  
Blogger Andrés Emilio ha dicho...

A mi la poesía me pareció como lluvía. Iba leyendo y todo se inundaba, como humedad en nariz de niño resfriado.

Sigue lloviendo Pablo.


Saludos desde Quito!

30 de mayo de 2008, 20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio